Gala y Dalí, juntos hasta la eternidad

Por Lunes, enero 25, 2016 0 Permalink 0

Comparto el correo electrónico que me ha enviado un lector de «Dalí corpore bis sepulto» y que me ha hecho especial ilusión al comprobar que el romanticismo está más vivo que nunca: 

Buenas tardes, Miguel,

No podía esperar a que el lunes me entregaran mi paquete, así que he acudido yo mismo a recogerlo a la oficina de MRW, e instantáneamente he comenzado a leerlo… Me siento completamente magnetizado hacia esta obra desde hace ya algún tiempo, y las primeras páginas invitan irremediablemente a continuar.

Soy pintor y llevo tiempo dándole vueltas a la idea de reunir a Dalí y a Gala a través del arte. Trabajo en una obra en la que finalmente se estrechan eternamente las manos (si es que no lo están ya físicamente). Una de mis teorías es que quizás fue sepultado allí, pero trasladado a Púbol más tarde en secreto. De este modo todos ganan: los visitantes se deleitan con su obra y creen visitar su cripta (que de encontrarse vacía tendría mucho más sentido que la ubicaran junto a los baños), el alcalde y la fundación reciben los ingresos y Dalí toma de la mano a su musa secretamente, por toda la eternidad.

De cualquier manera, no puedo esperar a continuar con su obra. Gracias por crearla y por su noble misión.

Le contactaré de nuevo el día futuro en el que termine mi obra homenaje, al amor Gala-Dalí.

¡Que triunfe el amor!

Jose Solá

Muchas gracias, Jose. 

No hay comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *