25 de noviembre: Cena literaria sobre “Dalí corpore bis sepulto” en Barcelona

Por Jueves, noviembre 13, 2014 0 Permalink 0

El Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Barcelona ha preparado una cena literaria en la que se debatirá sobre el libro Dalí corpore bis sepulto” de M.R. Tornadijo.
Esta cena, que es una de las muchas actividades que ofrece el Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Barcelona, tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre, a las 21h, en  el restaurante ATN Restaurant de Barcelona, aquí tienes toda la información.

La noche promete ser daliniana y, por tanto, delirante, unas surrealistas horas diluidas en relojes blandos donde desgranar el contenido de “Dalí corpore bis sepulto”. Un tiempo que nunca será perdido, porque, como dejo Salvador Dalí: “El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan”.

¿Te has leído ya “Dalí corpore bis sepulto”? Si no lo has hecho, lee este resumen para que sepas a que te enfrentas…

¿Sueles creer en las versiones oficiales? ¿Dónde está enterrado Dalí? ¿En Figueres, como dice la versión oficial, o en Púbol?
M. R. Tornadijo publicó una Carta al Director en varios diarios contra el entierro de Dalí lejos de Gala, ya que el pintor quería descansar por siempre cerca de su musa, en una tumba construida para los dos en su castillo de Púbol.
Comienza entonces una lucha a favor de la dignidad humana y del romanticismo. Un plan para que se hiciera valer y triunfara la última voluntad de Dalí frente a los intereses del alcalde de Figueres. Un objetivo común en torno a un mismo lugar: el Café Zurich de Barcelona. Una confabulación, una conjura, y una conspiración con un inquietante final.

No hay comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *